Jesus Antonio Garcia-Parrado Alameda

Fundador de Lux Design Works
Tener tu propia página web en internet es una gran herramienta para hacer crecer tu negocio. Pero para destacar es necesario trabajar en la dirección correcta, soy un profesional con experiencia, y estaré encantado de poner mis conocimientos al servicio de tu proyecto y formar parte de tu equipo de trabajo.

Una página web que consigue ventas para tu negocio tiene que ser visible, tiene que brillarLux, para conseguirlo es necesario trabajar tanto el interior como el exterior de tu webWorks, si queremos aprovechar bien los recursos es necesario pensar y establecer claramente los objetivosDesign.

Mis conocimientos a tu servicio. Me gusta pensar que no lo se todo y mantener una actitud de curiosidad y aprendizaje continuo.

HTML
87%
CSS
81%
PHP
80%
MySQL
65%
JavaScript
77%
SEO
75%
Bootstrap
67%
WordPress
90%

Me encontré con la comunidad WordPress de casualidad, y enseguida me he sentido cómodo. Por eso me especializo en y las tecnologías que lo hacen posible. Estas son las principales características por las que pienso que es una buena elección para la web de tu negocio:

La Comunidad
Miles de personas con gran talento colaboran para mantener el software seguro, optimizado y accesible.
Gratuito
El software es gratuito y de código abierto. Eso si, requiere de una infraestructura que no es gratuita, pero asequible.
Extensiones
Dispones de un repositorio de plugins con el que poder ampliar y adaptar la funcionalidad que necesitas en tu web.
Plantillas
También existe un repositorio de plantillas entre las que escoger la que mejor se adapta al estilo que quieres. Muy importante que sea responsive.
SEO
Está pensado y construido para favorecer el posicionamiento en motores de búsqueda
WordPress Code Is Poetry

Design

En cocina tienen el término mise en place para definir el conjunto de tareas de organizar y preparar los ingredientes y utensilios antes de empezar a cocinar.

Si algo me quedo claro con la certificación del PMI, es que la preparación del proyecto es muy importante. Se trata de adelantar trabajo para lo que viene depués, porque pasar de la idea a la relidad es difícil.

Cada proyecto es diferente y hay que saber adaptarse a los recursos que tenemos para producir el merjor resultado posible. Lo mínimo es poner las ideas en negro sobre blanco, y no hace falta que sea bonito. Mira el borrador de la primera versión seria de mi Web:

Lux Web Home Draft

En medio de la ejecución siempre surgen dudas y hay que tomar decisiones, si tienes los objetivos claros y por escrito, cuesta menos trabajo tomar decisiones y sortear los obstáculos.

Works

Ahora toca hacer realidad todo lo que nos hemos propuesto, para mi la parte mas bonita aunque a veces también es complicada. Pero confío en mi formación y experiencia.

Soy Ingeniero Técnico en Informática de Gestión e Ingeniero Superior en Informática por la Universidad Pontificia de Comillas, una etapa intensa que recuerdo con cariño y gratitud.

Después de la formación lo siguiente en importancia para mi es la actitud a la hora de trabajar. Cuando le ponemos cariño y estamos centrados en lo que hacemos las cosas salen mejor.

Meraki

Si piensas igual que yo puedes descárgate tu Meraki haciendo clic aquí y pegarlo en un sitio que veas a diario.

Me ayuda a funcionar

Música
Me ayuda a concentrarme y motivarme sobre todo los viernes :)
Pasear
Con 30 minutos tengo suficiente.
Café
Dos tazas al día no muy cargado y con leche.
Dos rodajas de jengibre fresco y media luna de limón.
Chocolate
Al 70% de pureza una onza al día después de comer.
Meditar
Con 10 minutos es suficiente.

Lux

Ha llegado la hora de encender los focos, subir el telón y poner tu web a funcionar.

Si no me ves muy emocionado es porque la parte divertida ha terminado para mi y ahora es tu momento.

Si hemos hecho las cosas en condiciones, y raro será que no si le hemos puesto neuronas y todo nuestro meraki, tenemos una web que vende porque es estable, funciona correctamente y tiene muy buen aspecto.

Yo seguiré por aqui por si necesitas alguna cosa mas y si no, simpre nos quedarán las redes sociales.

No sólo de WordPress vive el hombre, también podemos hablar de todas estas cosas:

Snorkel
85%
Cocinar
75%
Karaoke
70%
Enología
55%
Cañas
85%
Kindle
95%
Bici
65%
Caminata
75%
Fotografía
50%

O si lo prefieres nos ponemos cara en algún MeetUp de WordPress.