Gestionamos campañas de publicidad con Google Ads

Guardamos todo tipo de información por si acaso.

En diferentes formatos.

Físico o digital.

Acumulamos ofertas, descuentos, cupones, novedades, promociones, PDFs, por si acaso.

Pero resulta que cuando necesitamos algo en el momento lo primero que hacemos es buscar online.

Y esto pasa cada vez más.

Por eso.

Si vendes productos y servicios.

Si tus clientes están buscando online.

Si quieres que te encuentren cuando están buscando lo que ofreces personas interesadas en comprar.

Esto te puede interesar.

Porque no hay dos empresas iguales, no hay dos maneras iguales de gestionar una campaña de publicidad con Google Ads.

Y aunque nadie puede vender como tú, no tienes por qué ser el único.

  • Gestionamos campañas de publicidad con Google Ads, mes a mes, y sin permanencia.
  • Si ya tienes cuenta con Google Ads, pero necesita una puesta al día, la revisamos para que esté en línea con tus objetivos, una campaña optimizada mejora tu presencia online.
  • O puede que necesites promocionar tu nuevo proyecto, producto o servicio, nos hacemos cargo de crear y configurar todo desde el principio. 
  • Las herramientas de Google son gratuitas, una vez configurado todo, solo pagas cuando la campaña está activa y alguien interesado hace clic en el anuncio, mientras tanto no te genera gasto.
  • Nunca se supera el presupuesto mensual para publicidad, y la campaña se puede parar y arrancar tantas veces como quieras.
  • Y si te ha llegado un bono descuento de Google y no sabes qué hacer con el cupón, no lo tires nosotros sí, un poco de combustible extra para tu campaña no te vendrá mal.

La página a la que enviamos a las visitas cuando hacen clic en el anuncio es muy importante.

Porque la experiencia que tenga el usuario al llegar, tanto si es buena como si es mala, condiciona mucho el precio que pagamos por cada clic, y el resultado de la campaña de publicidad.

Si a eso sumamos la competencia, entenderás porque insistimos tanto en tener una página de aterrizaje adecuada.

  • Cuidar el rendimiento de las campañas de publicidad ya no es opcional. 
  • Configurando las etiquetas, Google te da acceso a la información que recoge del comportamiento de las visitas, de manera gratuita, así es como mejoramos la experiencia de usuario en tu página web, y también el rendimiento de las campañas. 
  • Porque escuchar grillos al atardecer en un prado viendo la puesta de sol esta genial, pero no está tan bien si es lo único que escuchas en tu página web. Si tus clientes están online, es la manera más rápida de conseguir visitas de calidad, clientes interesados en lo que vendes.
  • Creamos anuncios con personalidad que no dejan a tu cliente indiferente, todo lo contrario con ganas de saber más.

Configuramos la campaña en función de tus objetivos.

Tanto si buscas estar presente en la mente de tus clientes todos los días, pero sin agobiar.

Como si prefieres atraer clientes.

O darte a conocer.

  • Una de las ventajas de no ser una mega agencia es poder tener una relación directa y personal con nuestros clientes, notar que aportas valor a su proyecto. Y por eso damos soporte ilimitado por correo electrónico.
  • Sabemos que tenemos un número limitado de clientes que podemos atender con la calidad y el nivel de atención adecuado, y por eso nunca superamos el número de plazas de servicio óptimo.
  • Siempre que nos lo ofrecen hacemos la auditoría con los Super expertos de Google y te contamos el resultado, así confirmamos que vamos por buen camino.
  • Configuramos los informes en tu cuenta de Google Ads, para que los puedas consultar en cualquier momento, además te envíamos un informe al final de cada mes analizando la información que recolectamos.
  • La información que obtienes con el SEM es de gran utilidad para mejorar el SEO, y al contrario también. Lo ideal es tratar de alcanzar un equilibrio entre estas dos fuentes de tráfico, para conseguir un proyecto online sólido a largo plazo.
  • Para atraer clientes online, y hacer crecer tu negocio, gestionamos campañas de publicidad con Google Ads.

Si esto te parece interesante, nos reunimos, me cuentas tu proyecto, y te envío un presupuesto en PDF, que en mí opinión tiene valor, si luego lo quieres imprimir por si acaso, eso lo dejo a tu elección.

Todo empieza con la suscripción.

Te enviaré una serie de correos.

Los correos te llegan al suscribirte, y no hay ningún tipo de compromiso por tu parte, te puedes dar de baja en cualquier momento.

Puede que no te cuente nada nuevo o puede que sí.

Además con el primer correo te regalo una guía para configurar la cuenta de Google Ads.

  • Con la guía que regalamos con la suscripción te resultará más sencillo empezar a hacer publicidad en Google.

Me han dicho que la mayoría de estos documentos no se leen, aun así lo he escrito, porque me parece la mejor manera de enviarte un aperitivo.

  • Si ya estás haciendo publicidad en Google Ads, en la guía te cuento una manera sencilla de mejorar tus palabras clave, me lo contó un experto de Google revisando una campaña, y desde entonces yo lo aplico siempre.

Puede ser que aprendas algo, lo apliques y tu publicidad mejore.

A veces confirmar una sospecha duele, pero te ahorra tiempo y disgustos.

También puede que consigas atraer un cliente más.

Eso no lo sé, es imposible, y menos desde este aquí, las dudas se despejan pasando al otro lado.

Por mi parte creo que eso es todo, gracias por la visita, y si estás interesado en empezar a atraer clientes a tu página web suscríbete a continuación.